Política de envío

Los envíos se realizarán a través de un servicio de mensajería elegido por SAFONT JOYEROS. Los plazos de entrega dependerán de la hora en la que se realice la compra, del lugar de destino…

Una vez que se ha confirmado la compra, el plazo de entrega no excederá de 15 días hábiles para envíos en España, siendo habitualmente inferior a 72h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.

Una vez transcurridos 5 días hábiles desde la confirmación del pedido, si el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, deberá ponerse en contacto con SAFONT JOYEROS. Si el cliente no se pusiera en contacto con SAFONT JOYEROS, la empresa de transportes procederá a la devolución a origen del envío, en cuyo caso el cliente deberá asumir los gastos de gestión asociados al envío y devolución.

Gastos de envío

Serán gratuitos en la península cuando el importe sea mayor de 500€.

No serán gratuitos si en la compra se incluyen artículos con descuento o se aplican descuentos adiccionales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.