• -15%
  • Nuevo
Reloj Edox Delfin Automático Acero...
Reloj Edox Delfin Automático Acero...
Reloj Edox Delfin Automático Acero...
Reloj Edox Delfin Automático Acero...

Reloj Edox Delfin Automático Acero Esfera Negra

88005-3M-NIN
998,75 € Nuestro precio anterior 1.175,00 € -15%
Impuestos incluidos

Reloj Edox Delfín Automático Acero Esfera Negra

Descripción

La marca relojera Edox fue fundada en 1884 por Christian Ruefli Flury. Desde sus inicios, los maestros relojeros han conseguido crear relojes capaces de soportar actividades extremas, conservando la precisión y calidad que le han llevado a lo alto del mundo de la relojería suiza. 

Se trata de una marca muy vinculada al mundo del deporte, desde el automovilismo en rallys y en Formula Sauber F1, regatas a motor y vela, submarinismo en glaciales... Cumpliendo siempre con las exigencias más extremas. Todo ello garantiza que se trata de relojes de calidad creados con materiales muy resistentes. 

Por otra parte, Edox también tiene su linea de relojes más clásicos y elegantes para aquellos hombres que buscan la calidad y precisión de un reloj suizo. 

La colección Delfín como su nombre indica, fue creada en los años 70 con un sistema pionero de juntas dobles en las coronas y tapa especial con mayor protección antigolpes. Garantizando su hermeticidad.

En el año 2013 fue rediseñado pero conservando la esencia del modelo original, con el diseño clásico para los amantes de la elegancia y sencillez. 

En este modelo podemos encontrar una esfera negra y limpia, en una caja redonda de 43mm de diámetro. El brazalete y la caja son de acero, con bisel fijo. 

El movimiento es suizo, automático, con la ventana del calendario situado a las tres. Tiene cristal de zafiro. Y garantiza una hermeticidad de 200m. 

Garantía internacional de 24 meses.

Detalles del producto

Material
Acero
Movimiento
Automático
Color de esfera
Negro
Género
Hombre

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.