• -25%
  • Nuevo
Reloj Edox WRC Chronorally
Reloj Edox WRC Chronorally
Reloj Edox WRC Chronorally
Reloj Edox WRC Chronorally

Reloj Edox WRC Chronorally

36001 3 NIN
1.683,75 € Nuestro precio anterior 2.245,00 € -25%
Impuestos incluidos

Reloj Edox WRC Chronorally, Cuarzo

Descripción

La marca relojera Edox fue fundada en 1884 por Christian Ruefli Flury. Desde sus inicios, los maestros relojeros han conseguido crear relojes capaces de soportar actividades extremas, conservando la precisión y calidad que le han llevado a lo alto del mundo de la relojería suiza. 

Se trata de una marca muy vinculada al mundo del deporte, desde el automovilismo en rallys y en Formula Sauber F1, regatas a motor y vela, submarinismo en glaciales... Cumpliendo siempre con las exigencias más extremas. Todo ello garantiza que se trata de relojes de calidad creados con materiales muy resistentes. 

Por otra parte, Edox también tiene su linea de relojes más clásicos y elegantes para aquellos hombres que buscan la calidad y precisión de un reloj suizo. 

La colección Chronorally fue diseñada pensando en los deportes de velocidad especialmente en las carreras de rally, uniendo las características de precisión, resistencia y sofisticación, y que se adapte perfectamente a las necesidades en carrera. Ello se ha conseguido con mecanismos muy completos, capaces de medir tiempo acumulado de la etapa, el modo de recuento / repetición y el cronógrafo. Además de contar con cajas sólidas de acero inoxidable y correas de caucho. Y su resistencia al agua se encuentra en los 100m. 

En este Chronorally WRC concretamente podemos destacar su esfera de fibra de carbono negra con los indicadores de todas sus funciones, en una caja redonda de 48mm de diámetro de acero. Tiene tres pulsadores, uno de ellos de mayor tamaño al habitual y de color rojo. Y la correa es de caucho negra. 

El movimiento es suizo, de cuarzo, con las funciones, entre otras: la capacidad de guardar 15 tiempos de carrera y recuperarlos, el tiempo total de las carreras, una función de cuenta regresiva y un cronógrafo. Tiene cristal de zafiro. 

Garantía internacional de 24 meses. 

Detalles del producto

Material
Acero
Correa
Caucho
Movimiento
Cuarzo
Color de esfera
Negro
Género
Hombre

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.