CS10214

CS10214

CS10214
Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Reloj CT Scudería CS10214

Descripción

Reloj CT Scudería CS10214

La marca CT Scudería se inspira en el estilo de vida italiano, donde los detalles y la calidad adquieren un pilar muy importante. El relojero italiano Enrico Margaritelli fue el creador de estas colecciones que unifican su pasión por las carreras deportivas clásicas con la tradición familiar. 

Son relojes que se han elaborado prestando la máxima atención a los detalles, y usando siempre materiales de primera calidad: cristal de zafiro, acero antialérgico, correas de cuero italiano hechas a mano, correas de NATO con materiales extra resistentes, movimientos automáticos que se pueden ver por la parte posterior de los relojes...

Este modelo en concreto tiene la caja de PVD negro, con un diámetro de 44mm. Con un movimiento automático suizo de tres saetas, con la peculiaridad de tener la corona en la zona de las seis. 

El cristal es de zafiro, irrayable. La esfera es negra, con agujas luminiscentes, y sobre ella hay dibujados los números réplicas de los velocímetros utilizados en motocicletas y automóviles antiguos . 

La correa es de piel marrón con unos agujeros con hebilla de acero con PVD negro. 

Detalles del producto

Material
PVD negro
Correa
Piel
Movimiento
Automático
Color de esfera
Negro
Género
Hombre

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.