La marca relojera Edox fue fundada en 1884 por Christian Ruefli Flury. Desde sus inicios, los maestros relojeros han conseguido crear relojes capaces de soportar actividades extremas, conservando la precisión y calidad que le han llevado a lo alto del mundo de la relojería suiza.
Se trata de una marca muy vinculada al mundo del deporte, desde el automovilismo en rallys y en Formula Sauber F1, regatas a motor y vela, submarinismo en glaciales... Cumpliendo siempre con las exigencias más extremas. Todo ello garantiza que se trata de relojes de calidad creados con materiales muy resistentes.
Por otra parte, Edox también tiene su linea de relojes más clásicos y elegantes para aquellos hombres que buscan la calidad y precisión de un reloj suizo.
La colección Delfín, como su nombre indica, fue creada en los años 70 con un sistema pionero de juntas dobles en las coronas y tapa especial con mayor protección antigolpes. Garantizando su hermeticidad.
En el año 2013 fue rediseñado pero conservando la esencia del modelo original, con el diseño clásico para los amantes de la elegancia y sencillez.
En este modelo podemos encontrar una esfera negra, en una caja redonda de 43mm de diámetro. La caja y el brazalete son de acero con PVD negro, con bisel y pulsadores de crono en PVD de oro rosa. El brazalete tiene un cierre desplegable con doble pulsador.
El movimiento es suizo, crono, de cuarzo, con la ventana del calendario situado a las seis. Tiene cristal de zafiro. Y garantiza una hermeticidad de 200m.
Garantía internacional de 24 meses.