• -25%
Pendientes Agatha Corazón doble
Pendientes Agatha Corazón doble

Pendientes Agatha Corazón doble

AG0070P
305,25 € Nuestro precio anterior 407,00 € -25%
Impuestos incluidos

Pendientes Agatha Corazón doble

Descripción

Pendientes de la famosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. Se trata de una colección de alta joyería realizada toda ella en oro de ley de 18 quilates y diamantes. Firme a su estilo juvenil, alegre y divertida. En todas las piezas podemos encontrar sus corazones, lunas, nubes y/o flores. Van presentadas en su estuche original de la marca y una tarjeta de certificación de la calidad de la misma. 

Estas piezas de joyería son atractivas para las chicas adolescentes, y para aquellas mujeres que buscan algo sencillo, discreto y ligero. Perfectas para compartir entre madres e hijas, por los diseños clásicos perdurables con el paso de los años. 

Estos pendientes son largos, compuestos por un corazón grande de oro rosa y uno pequeño de oro blanco en el interior de diamantes talla brillante. El cierre es de gancho, lo que resulta muy cómodo de poner. 

Detalles del producto

Material
Oro
Color
Blanco
Rosa
Gema
Diamante
Género
Mujer
Niña

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.