• -25%
Pendientes Agatha Triple-Corazón
Pendientes Agatha Triple-Corazón

Pendientes Agatha Triple-Corazón

AG0021P
335,25 € Nuestro precio anterior 447,00 € -25%
Impuestos incluidos

Pendientes Agatha Triple-Corazón

Descripción

Pendientes de la famosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. Se trata de una colección de alta joyería realizada toda ella en oro de ley de 18 quilates y diamantes. Firme a su estilo juvenil, alegre y divertida. En todas las piezas podemos encontrar sus corazones, lunas, nubes y/o flores. Van presentadas en su estuche original de la marca y una tarjeta de certificación de la calidad de la misma. 

Estas piezas de joyería son atractivas para las chicas adolescentes, y para aquellas mujeres que buscan algo sencillo, discreto y ligero. Perfectas para compartir entre madres e hijas, por los diseños clásicos perdurables con el paso de los años. 

Estos pendientes son largos, están formados por tres corazones en vertical: el central es en oro blanco y el superior e inferior en oro rosa. Uno de ellos decorado con brillantes. Y el cierre es de presión.  

Detalles del producto

Material
Oro
Color
Blanco
Rosa
Gema
Diamante

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies.